Ariane

Residencia Ariane

Avda. del mediterraneo, 83

Mareny de Vilches (Sueca)

961760077

https://goo.gl/maps/Z3uBkfNmH9KPEHuAA

En 1.999 Hermandades del Trabajo de Valencia compro un antiguo hotel que fue bendecido y reinaugurado por el Excmo. y Rvdmo. sr. D. Rafael Sanus, obispo auxiliar de Valencia en junio de dicho año. Se ha ido remodelando en parte y desde ese año en turnos de quince días se atiende a los afiliados que lo solicitan, en los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre.

Situada en primera línea de playa, cuenta con 50 habitaciones de uso tanto individual como doble. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y acceso WIFI gratuito. Algunas habitaciones disponen de terraza privada de 10m2, balcón con vistas al mar o Aire Acondicionado individual (consultar tipo de habitaciones). La residencia dispone de cocina propia y salón comedor donde se sirve desayuno, comida y cena, así como una barra de bar y terraza al exterior disponible para los residentes.

Siempre se aloja con nosotros un reverendo de las Hermandades del Trabajo que nos ayuda a nivel espiritual y celebra misa diaria en la capilla que habilitamos en uno de nuestros salones.

Además de la oferta de playa que ya hemos comentado, en Hermandades del Trabajo queremos que los residentes se sientan como en casa y en familia, por ello organizamos todas las quincenas una serie de campeonatos y actividades para que el ocio no cese, así como un festival de fin de quincena a modo de despedida donde los propios residentes son los protagonistas.