Les Forques

Residencia Les Forques

Plaza España, 5

El Puntal (Serra)

961688649

https://goo.gl/maps/bHztyJrkYKvkUojb7

Situada en pleno parque natural de la Sierra Calderona, en zona El Puntal de Serra, la parte más elevada de la localidad. También establecida en el antiguo hotel del mismo nombre, aunque se amplió con otra zona duplicando de esta manera el número de habitaciones.

Cuenta con 52 habitaciones de uso tanto individual como doble. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Algunas habitaciones disponen de terraza privada, balcón con vistas a la Sierra (consultar tipo de habitaciones). La residencia dispone de cocina propia y salón comedor donde se sirve desayuno, comida y cena, así como un bar y terraza al aire libre disponible para los residentes. Dispone de una pinada de 200m2, piscina de uso privado para residentes y afiliados a las hermandades del trabajo, diversos salones de uso público y espacios al aire libre. Hay disponible WIFI gratis en algunas habitaciones y zonas comunes.

Siempre se aloja con nosotros un reverendo de las hermandades del trabajo que nos ayuda a nivel espiritual y celebra misa diaria en la capilla que dispone la residencia.

La residencia ofrece muchas posibilidades para los amantes a la naturaleza y aficionados al senderismo. Al encontrarse en plena Sierra Calderona, existen numerosas rutas detalladas en la página web del Ayuntamiento de Serra que se pueden consultar en su página web.

Además de la oferta de montaña que ya hemos comentado, en hermandades del trabajo queremos que los residentes se sientan como en casa y en familia, por ello organizamos todas las quincenas una serie de campeonatos y actividades para que el ocio no cese, así como un festival de fin de quincena a modo de despedida donde los propios residentes son los protagonistas.